Geek2Geek Revisión 2021

La world-wide-web puede mostrar usted enorme rango varios sitios de citas en línea y soluciones para ayudarlo a descubrir alguien. Tristemente, el planeta en realidad tiende a omitir cuestión práctica de moralidad en el interés de entretenimiento. Por lo tanto, esas plataformas tienden a ser más acerca de rápido aventuras y informal sexo. Geek2Geek es en realidad algún lugar que acumula aquellos que loco por el electrónico globo y quiero compartir su particular pasiones con algún cuerpo por tu existencia. Este increíble sitio web es gratis para unirse; por lo tanto, muchos geeks ya son aquí mismo: caballeros y damas de diferentes ubicaciones con la exacta mismo objetivos. No ocultar propios pasatiempos , descubrir el uno que conoce. Geek2Geek te permitirá encontrar la alma gemela. Todos los demás necesitan para siempre compañero dado que este globo es en realidad un lugar frío, particularmente si considerando personas que enfrentan numerosos conceptos erróneos en mundo real.

En esto descripción general, vamos a aprender todos los detalles y elementos de esta plataforma para ver si debería probar o de lo contrario no y por qué. Permítanos Echamos un vistazo!

Carácter e reputación de Geek2Geek

La gente había satisfecho esta sistema casi 16 años pasados en 2004. Desde ese momento, la comunidad asociado con el sitio todavía no cambiado, además de ser tolerante de el explica el más importante sentimiento de Geek2geek. Usted puede ver un gran moderno diseño con un poco de tono de bueno días del pasado cuando mire el sitio web. Colores son azul, blanco y naranja dominantes, eso es mucho más entre plata y marrón que rojizo y amarillento. Tales una paleta es una fascinante opción; por lo tanto, el sitio aparece fresco, amigable, pero serio. Exactamente qué implica la programa, la sitio web incluye no mucho detalles: iniciar sesión / registrarse derecho arriba formulario y útil enlaces a continuación, como “Acerca de nosotros, “” política de privacidad en línea “y” respecto a incorporar “. No es capaz de escanear hasta que emprender el suscripción. Sin embargo, todas las demás páginas parecen casi igual. Una importante página viene con la correo electrónico con respecto al izquierda por lo tanto el navegar el derecho . Debajo de estas características, hay varias listas y configuraciones, incluyendo, configuración de membresía, imágenes y calce. Cada cosa funciona bien y sin retrasos.

Registrarse Proceso. Será indoloro aquí mismo?

Debería decidió llegar a ser un usuario de Geek2Geek.co, simplemente haga clic la parte superior lima interruptor en front de ustedes. Será el “Inscríbase 100% gratis” tecla, sin embargo. No se preocupe, todo proceso de completar algunos detalles es rápido. Simplemente siga instrucciones en su pantalla e ingrese su genuino datos. No se preocupe, todo procedimiento de completar algunos detalles es en realidad rápido. Simplemente siga instrucciones en la pantalla e ingrese su actual datos. Esto es lo que necesita registrarse: correo electrónico, contraseña, demostrado título, dirección, sexo, gustos y cualquier imagen gente. No es posible continuar sin una imagen, pero puedes elegir ocultar de sus usuarios.

Además, no tienes que hacerlo verificar la dirección de correo electrónico actual, lo que hace el proceso más rápido pero empeora la defensa. De todos modos, no te olvides de mira tu email si quieres obtener un descuento por elegir razonablemente limitado cuenta.

Serán las Cuentas Genuina aquí mismo?

como resultado de cierto vecindario, todos los perfiles en esto tema relación servicio son completo y interesante para navegar. Individuos establecer suyo trabajo en describir ellos mismos, y es realmente un excelente signo. Denota que el vecindario busca para duradero relaciones y compromiso. Tan pronto como usted abra el perfil de alguien, encuentra la lista de imágenes en la página web. En el restante de él, hubo una breve información de un miembro que características las siguientes características: sexo, envejecer , quién lo hace uno buscar, ubicación, etnia, educación, jóvenes, alcohol / cigarrillos comportamientos, fe y gubernamentales puntos de vista. A lo largo del mano derecha, encontrarás una descripción parte es decir escrito en a gratis formulario. Miembros describen ellos mismos así como sus perfectos calce. Si quieres conseguir más éxito en Geek2Geek, debes conservar estos asuntos tu cerebro:

  • Sea sincero. Usted es buscando alguien es decir se espera que invertir la cantidad máxima de tiempo con usted como sea posible. La verdad podría ser revelado de todos modos, por lo tanto nunca deberías perder su tiempo en estos una cosa inútil como pretender como alguien más.
  • Sea positivo. Buenas vibraciones constantemente hacen que otras personas se sientan a gusto. Así, un efectivo espontaneidad, como un ejemplo, puede tener una significativa influencia en tu discusión.
  • Sea educado. Directo reglas con respecto al etiqueta se necesitan para todos y cada faceta de nuestro existencia, específicamente para citas e relaciones.
  • Sea creativo. Es desafiante ver usted entre muchos y muchos de cuentas , a pesar de tener la ayuda de buscar. Muy pensar una cosa único lo que puede agarrará varios otros usuarios ‘interés.

Sitio web y Teléfono móvil Versión

Los más interesado cosa sobre el geek sitio de citas y su comunidad es que no un móvil software. Este hecho puede ser el solo significativo inconveniente del sistema porque es por lo tanto conveniente tener una oportunidad de obtener favorecido servicios en su palma. Teléfonos inteligentes hoy son mucho populares que computadoras personales y notebooks. Debido al celular internet, es posible mantenerse en contacto donde sea usted está. La mayoría de nosotros están demasiado activas pagar algo de tiempo libre en el sistema informático. Además, teléfonos inteligentes y pastillas no requieren estos tipos de atención, para mirar su suministros de noticias, comunicaciones o me gusta también en un café descanso.

Pero Geek2Geek.co en realidad realmente mejorado para navegadores móviles. Para ayudarle utilizar el completo eficiencia asociado con sitio web en su unidad sin limitaciones.

Único Características

Puedes puedes invariablemente encontrar algo fascinante en el sitio de Internet ya que es importante para tener distintivos características que serán destacar la plataforma de trabajo fuera de sus servicios. Qué ¿puedes conseguir aquí?

  • Leading. Esta sección incluye diez perfiles con lo mejor calificación. La comunidad decidió ir con estas personas como la mayoría destacado, atractivo y entretenido.
  • Estrategias para citas en línea. Si quieres aumentar teórico base sobre citas online y hacer un excelente efecto, debería comprobar fuera sin cargo publicaciones.
  • Diosa friki. Aquí posible enviar una consulta y recibir el completo respuesta. Además, verá adicionales personas ‘preguntas entender mucho más.

Amante Búsqueda

La búsqueda sería ese variedad de su sitio web atributos que puede ser considerado como bueno. Geek2Geek características un destacado búsqueda propósito. Muchos agradable factor más importante de es este particular característica se puede adquirir para prácticamente cualquier individuo en el sitio web. Además, funciona realmente y no lo hará necesita mucho de tiempo para averiguar ubicaciones para simplemente clic.

Todo el proceso de encontrar tuyo amor de verdad o al menos alguien que merece un intento simplemente no es rápido. Normalmente, este es en realidad el la mayoría agotador proceso de todo citas. Es similar a pesca con caña una vez debe quedarse y esperar. Por esta razón, este gran sitio realmente lo hace su mejor para oferta el mejor mirar.

Cómo exactamente Geek2Geek Funcionar?

Lo que hace Geek2Geek mirar genial? Numerosos sistemas de filtro que aseguran el resultados ideales. No es importante sin importar si eres un típico usuario o razonablemente limitada una; usted implementar todos los sistemas de filtro. El dispositivo evalúa todos los páginas y excluye los que normalmente no satisfacer tus requisitos. Todos los condiciones cuales pueden ser vistos en perfiles podrían ser aplicado como filtro. Tenga en cuenta que si una persona tiene muchos vacío campos, él no será mostrado cuando miras los resultados. Por ejemplo, si estás buscando a un individuo querrías tal vez no beber alcohol, todos los perfiles que tienen tal vez no comprobado este caja son excluido desde listados.

Navegando Alternativas y Filtros en Geek2Geek

Usted puede usar aquí filtros para mirar alrededor:

  • Edad
  • Sexo
  • Área
  • Etnia
  • Nivel de educación
  • Niños
  • Alcohol uso
  • Religión
  • Políticas be2.com.tw opiniones

Comunicación Métodos

La comunicación depende de su cuenta bancaria tipo porque este faceta tiene muchas limitaciones sin costo clientes. Aunque límites podría existir, debe usar fundamental atributos y sentirse seguro. Como nuevo miembro, es posible simplemente revisar correos electrónicos hasta que realmente un Oro individuo. Sin embargo está autorizado a entregar coqueteos. Cuando el miembro podría ser coqueteando con tiene reducida condición, esta persona puede enviarle una nota. En ese caso, eres absolver para hablar.

Alternativas de Geek2Geek

Lo que viene a las requisitos de Geek2Geek, es importante comprender hay no tantos sitios web para esas personas. Este aspecto fue la causa raíz para crear esta plataforma . personas de ideas afines deberían formar una sociedad estrechamente unida y obtener colectivamente. Por eso las emparejamiento solución para geeks es en realidad común. Para ser sincero, hemos estado explorando el net para comparables sitios web y luego tener no encontrado tal cosa con lo mismo funcionalidad. Aquí lo que puede decidir probar:

  • ChatAvenue
  • AminoApps
  • Varios foros

Ellos son los muchos auténticos sitios de citas a los que les gusta juegos en línea, anime, cómics, y así sucesivamente. Sin embargo, ellos tienen adicionales objetivos. Estos son generalmente más como fan- clubes en lugar de citas programas; al mismo tiempo, Geek2Geek es un crítico ​​sitio web para grave cosas.

Membresía costo y cuotas Método

Estos sitios son generalmente organizado en virtualmente idéntico formas Entre propio similitudes es en realidad una membresía sistema. Usuarios están divididos en dos grupos: fundamental o común miembros y premium o VIP personas. El siguiente fiesta características personas que actualizaron propio informes comprando reducida posición y luego tener algunos características para mejores resultados. Esta comunidad normalmente subdividido en “Plata” y “Oro” equipos mientras muy primero uno es gratis y también restringida eficiencia.

100% gratis cuenta Características

Si tienes no hace mucho desarrollado una cuenta, inmediatamente obtener un estándar miembro condición. Estos son típicamente propio posibilidades en el sitio:

  • Utilizar el mirar propósito
  • Examinar y aceptar correos electrónicos
  • Dar coquetea
  • Pasar correos electrónicos a Gold People
  • Responder Gold Users

Membresía Premium Características

Plata Plata
Búsqueda de Bing + +
Recibir y leer comunicaciones + +
Reenviar Coqueteos + +
Intercambiar comunicaciones con Miembros Gold} + +
Responder Gold Personas + +
Pasar comunicaciones + +
Responder a todos +
Aceptar mensajes de Básico Personas +
Aceptar Respuestas De Básico Miembros +
Función como primero en la coincidencia resultados +

Cuánto es en realidad Citas por Internet en Geek2Geek ?

Los costos no son razonables, honestamente declarar. Si quieres usar Geek2Geek para completo, tal vez mejor prepara tu billetera Nuevo usuarios tienen realmente un decente reembolso en primero adquisición.

Plata de ley Cuenta:

  • cuatro semanas precios $ 34.99 ($ ​​5.99 con una reducción de precio)
  • unos meses cargo $ 69.99 / ~ $ 23.3 por mes ($ 16.99 con una reducción de precio )
  • medio año costo $ 119,99 / ~ $ 20 cada mes ($ 33,99 con un precio reducción)

Membresía Gold:

  • cuatro semanas costos $ 42,99 ($ ​​8,99 con una reducción de precio)
  • tres meses cargo $ 79.99 / ~ $ 26.6 cada mes ($ 25.99 con un descuento)
  • algunos meses tienen un precio de $ 149,99 / ~ $ 25 por mes ($ 49,99 con un descuento)

Ahora tenemos calculado primas mensuales mostrar los muchos beneficios de más largo términos y condiciones.

es realmente Geek2Geek en realidad Seguro?

lamentablemente, como resultado de la ausencia de confirmación, claramente hubo una gran posibilidad de satisfacer estafadores y falsificaciones. Tales perfiles son prohibidos, pero es difícil prohibir todos sin un único programa. Sin embargo, aquí está la solo cosa deberías tener miedo de. En general, su sitio web es bastante seguro y respetable. La privacidad salvaguardas suya información personal, que será observado a cualquier individuo en Geek2Geek.

Técnico Lado de la protección

Primero de, realmente es necesitaba ser dijo que el hecho real de que

no es necesario para verificar tu identificación, hubo un grupo de moderadores, sin embargo. Este grupo es capaz de prohibir, deshacerse de inadecuado material, y mucho más. Además, usted puede denunciar infracciones solo y bloquear no deseado interacción. No te olvides de seguir citas por Internet recomendaciones que posiblemente pueda descubrir en el sitio de Internet. Lo hará asegurará su protección también.

Servicio al cliente

Desafortunadamente, el soporte solución ¿No es eso genial porque quisiera verlo. Podríamos no buscar cualquier contacto o un tipo de contacto. Por lo tanto, cada cosa nosotros encontrado es solo el FAQ área. Geek2Geek tiene su dirección de correo electrónico actual para casi cualquier solicitudes, parece poco práctico para creer que es. Esta parte es en realidad un total general frustración.

Deseable consumidor problemas:

Cómo aprobar Geek2Geek Photo ¿Verificación?

me gusta había sido mencionado, este servicio no ayuda ninguna confirmación técnica. Lo que significa todos pueden utilizar el sitio web. Este tendencia habilita para hacer suscripción más rápido pero aumenta el rango falso cuentas.

Ideas sobre cómo borrar Cuenta Geek2Geek?

Puede: ocultar o desactivar su cuenta bancaria. Al ocultar su cuenta bancaria, usted crea oculto para otras personas. Simplemente mirar el coincidente paquete para el perfil opciones. Desactivando su cuenta bancaria permanece todos sus actuales información en el sitio, para que pueda iniciar sesión más tarde para reactivar una cuenta gratuita. Para tomar acción, desmarque “Es efectivo” caja.

Consejos simples para Ver Exactamente quién ama ¿Estás en Geek2Geek sin pagar?

es imposible verás esa listado. En realidad compensado miembros no autorizado para mirar otras personas ‘listas de favoritos.

Consejos simples para Bloquear a Alguien en Geek2Geek?

< p> Si no quiere hablar o recibir any interacción de alguien, solo iniciar esta persona perfil para encontrar el “bloque” botón. Es posible supervisar la lista de bloqueado perfiles interior “Mis” área. Podrás extraer individuos de esta lista.

Consejos simples para terminar Geek2Geek Suscripción?

usted terminar la renovación automática opción en su cuenta configuración. Una suscripción sería automáticamente terminado después del conclusión salir.

Conclusión

Después de ser un poco en este sitio web, parece que Geek2Geek es excelente lugar con excelente prospectivo pero no obstante proporciona mucho trabajo. El principal idea es bastante genial y gentil. El pensamiento de producir un sitio conectar individuos con lo mismo pasiones por estos objetivo como matrimonio es increíblemente encantador y correcto. Su sitio web funciona correcto, funciones son perfectos , pero hay un sentimiento que tú descuidas algo. Quizás, este sensación es explicado del falta de una acción mesa, entonces usted no puede saber con precisión la cantidad de todos son en el sitio de Internet. En cualquier caso, mientras nosotros resultó ser probando este servicio específico, nada movido incorrecto.

es posible descubrir alguien y comenzar comunicarse usando el sitio que son listo incluso gratis- of-charge clientes. Sin embargo, premium cuentas son fuertemente sugeridos {para aquellos que tienen|para personas que tienen|para personas que no tengo dudas dejado. Realmente es mucho más fácil de usar Geek2Geet sin el limitaciones. Además, nuevos usuarios registrados tienen en realidad un gigante reembolso , como todo el mundo sabe. Piense dos veces antes de comprar un mes – puede ser suficiente para sus necesidades?

Por lo tanto, si es un fan de el digital mundo y deseo satisfacer alguien como tú para vivir el resto de tu vida juntos, deberías intentarlo este sitio web. Es desafiante con el fin de hacer tu propio personal vida mucho mejor en a largo plazo ajetreo con este específico tempo de moderno vida. Sin embargo internet permite superar este problema. Únete a la vecindario de Geek2Geek y prueba tu propia fortuna.